Suspensión de la Fiesta del año 2020

Suspensión de la Fiesta del año 2020

• Martes, 7 de abril de 2020

Por acuerdo de la Junta Directiva de esta Real e Ilustre Cofradía, habida cuenta de las circunstancias ocasionadas por la epidemia de COVID-19 y escuchando los consejos de las autoridades sanitarias, lamentamos comunicar que la Fiesta en Honor a Nuestra Señora del Valle de este año queda suspendida. Nuestro Presidente, diligentemente, así se lo ha comunicado hace pocas horas a las autoridades implicadas en este asunto. Se está estudiando la posibilidad de celebrarla en fechas posteriores cuando todo esto haya pasado, quizá en la última semana de septiembre o primera de octubre.

En relación con las actividades inscritas dentro de la "Primavera 2020" y las misas mensuales en la Ermita, se irá comunicando por este medio a su debido tiempo, y siempre asistidos por las directrices de las autoridades sanitarias.

No obstante, y con el deseo de poder seguir unidos en la devoción y poder saborear un poco de nuestro esperado día, desde la Junta estamos preparando algunos materiales para difundir en nuestra web y redes sociales. Pedimos a todos los cofrades y devotos que recéis a Nuestra Señora para que nos ayude en estos días tan difíciles. A buen seguro, Ella intercederá por nosotros.

Hazte cofrade, necesitamos tu ayuda.