La Cofradía del Valle de Toledo da el pistoletazo de salida a la primavera

• Miércoles, 10 de abril de 2019

Dentro de las actividades programadas para esta primavera por la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle, durante los días 4 y 11 de abril, en el patio-mirador de la ermita, tuvieron lugar la presentación y cata de los vinos de las bodegas Rioja Vega y Más Que Vinos, respectivamente.

El Consorcio de Toledo aprueba la adjudicación de la pasarela de la ermita de la Virgen Del Valle

• Jueves, 7 de marzo de 2019

Este proyecto tiene como objetivo facilitar el acceso a la ermita, planteando una pasarela de estructura metálica con lamas de madera para comunicar la Ronda del Valle con la ermita.  Encastillalamancha.es, 21/02/2018

Horarios de Misas

• Martes, 26 de febrero de 2019

Junio Musical en la Ermita del Valle de Toledo

• Sábado, 13 de octubre de 2018

Los pasados días 8, 16, 22 y 30 de junio de 2018, la Real e Ilustre Cofradía de Nra. Sra. del Valle y el Ayuntamiento de Toledo organizaron la primera edición de "Junio Musical" en el patio de la Ermita. Para esta edición contamos con la Asociación Musical Stmo. Cristo de la Salud de Noez, la Unión Musical de Cobisa, la Asociación Musical de Argés y al grupo lírico Momentun-Toledo.

Restauración de la Corona de Ntra. Sra. del Valle

• Viernes, 12 de octubre de 2018

Recientemente ha sido restaurada por Jovi Joyeros una corona de la virgen del Valle. Se trata de una bella corona de alpaca, con pequeñas partes doradas y pedrería de colores a su alrededor, que fue donada a la Cofradía por un devoto toledano en el año 1919.

Hazte cofrade, necesitamos tu ayuda.